TRABAJA CON NOSOSTROS

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Un proyecto empresarial sólido e integrado, en uno de los sectores con mayor proyección internacional e intensivo en investigación científica

¿POR QUÉ CHEMO?

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una compañía de referencia en la industria farmacéutica, con presencia internacional en más de 40 países, en los 4 continentes, y con más de 6.000 profesionales comprometidos con mejorar la salud y el bienestar de las personas, facilitando el acceso a un tratamiento farmacológico, seguro, eficaz y de calidad, y con la creación de valor de forma sostenible para nuestros públicos de referencia.

En CHEMO trabajamos en un ambiente multicultural, heterogéneo y multidisciplinar, en el que el dinamismo, la flexibilidad, la iniciativa y la orientación a resultados, son rasgos característicos de nuestra identidad como compañía.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Becarios

Colaboramos activamente en la formación empresarial de los alumnos universitarios, con el objeto de completar su educación académica, de cara al mejor desempeño de su futuro trabajo profesional.

CHEMO mantiene suscritos acuerdos de colaboración para la contratación de alumnos universitarios para la realización de prácticas laborales retribuidas. Asimismo, colaboramos activamente con el Servicio de Orientación al Estudiante de los principales centros universitarios, con el propósito de facilitar y mejorar el proceso de inserción laboral en el mercado de trabajo de los titulados universitarios.

Graduados

Disponemos de acuerdos de colaboración con centros de formación dirigidos a incorporar a estudiantes ya graduados, sin experiencia profesional y con un alto potencial, que quieran desarrollar su talento en el sector farmacéutico.

Integramos de forma eficaz a futuros profesionales con alto potencial, creando un espacio para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, favoreciendo el desarrollo de su carrera profesional a través de planes de formación a medida.

Profesionales

Ofrecemos oportunidades para profesionales con experiencia, especializados en diversas áreas funcionales: I+D, Calidad, Ingeniería y Mantenimiento, Logística, Producción, Compras, Registros, Desarrollo de Negocio, Comercial, Biotecnología; y titulaciones relacionadas con el ámbito científico principalmente (Medicina, Farmacia, Biología, Químicas y Veterinaria).

ENVÍA TU CV

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto y desarrollar tu carrera profesional en I+D, Calidad, Ingeniería y Mantenimiento, Producción o Desarrollo de Negocio?

ENVIAR

OFERTAS DE EMPLEO

Trabaja en uno de los sectores más dinámicos, intensivos en innovación y con mayor proyección internacional. Consulta nuestras ofertas.

CONTACTO

Departamento de Recursos Humanos

Manuel Pombo Angulo, 28 3ª planta 28050 Madrid, España

Tel: +34 91 771 15 00