I+D

La innovación es uno de los motores fundamentales del modelo de negocio de Chemo y el eje vertebrador de la actividad químico-farmacéutica que viene desarrollando por más de 40 años en todo el mundo.

La compañía posee un fuerte compromiso en I+D con el fin de desarrollar nuevos productos farmacéuticos, optimizar los procesos de fabricación y generar un portfolio dinámico que satisfaga las necesidades de los clientes.

Muestra de esta apuesta  por la innovación y el crecimiento constante, es la construcción de dos nuevas plantas en León y Azuqueca de Henares dedicadas exclusivamente a proporcionar productos inyectables con la tecnología más avanzada y los más altos estándares de calidad.

 

FotoRecurso6

Nuestras capacidades científico-técnicas

Las actividades de I+D se desarrollan en 8 centros especializados, ubicados en las 4 plantas químicas (Italia, Argentina, China, India) y en otras 4 plantas farmacéuticas, 3 distribuidas en España y otra en India. Todas ellas equipadas con tecnología de vanguardia, personal altamente cualificado y con los más altos estándares de calidad.

En el año 2006, Chemo inauguró Chemessentia, centro corporativo especializado en la investigación y desarrollo de procesos para la fabricación de principios activos farmacéuticos, ubicado en Novara (Italia).

Nuestra cartera de I + D abarca más de 100 proyectos de los cuales más de 5 se encuentran en fase avanzada de desarrollo, más de 15 en fase clínica, más de 30 en fase de desarrollo y entre los que incluimos nuevas oportunidades en un constante proceso de selección/evaluación.

Innovación, nuestra fuerza motora

 

Más de 100 proyectos en nuestro portfolio de I+D